WhatsApp Messenger para Android 2.19.61 beta

WhatsApp Messenger para Android 2.19.61 beta

Version Version: 2.19.61 (452699)
Download 21
Total Views 13
Stock
File Size 32.91 MB
File Type
Create Date julio 13, 2019
Last Updated julio 13, 2019
Descargar

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea que tiene la mayor cantidad de usuarios registrados, debido a que estos se sienten atraídos por las múltiples maneras de comunicación que ofrece la plataforma, que les facilita conectarse con sus seres queridos y sin importar distancia.

Esta app, como se sabe, está disponible para su descarga en Android y su versión más reciente es WhatsApp Messenger 2.19.61 beta. En ella se exige que el dispositivo supere la versión 4.0.3 de este sistema operativo para poder funcionar correctamente.

Lo nuevo que trae esta versión es la posibilidad de realizar llamadas grupales de una manera más sencilla y directa, gracias a la inclusión de una funcionalidad muy pedida por parte de quienes usan esta app a diario. Se trata del nuevo botón de llamadas grupales que ahora está dentro de los grupos y en la pestaña “Llamadas” en la interfaz de WhatsApp.

El mismo se identifica fácilmente por ser un teléfono junto a un signo de suma (+) en color blanco y funciona muy sencillo: hay que pulsarlo, seleccionar a las personas que se quiere que formen parte de la conversación y finalmente elegir el tipo de llamada que quieres hacer, es decir, de voz común o una videoconferencia que te deje ver a tus amigos.

Esta es una función muy útil, sobre todo cuando se ameritan reuniones de emergencia para solventar alguna situación y los participantes están por fuera. No obstante, hay que resaltar que de manera momentánea, solo pueden ser cuatro las personas que estén dentro de la llamada, pero se espera que WhatsApp termine por expandir este número.

Asimismo, en esta versión notamos corrección de errores, así como mejoras en la estabilidad y el rendimiento, como parte de los trabajos para optimizar la aplicación y que sin duda gustan entre quienes a cada momento se comunican por WhatsApp.

Esta es la mejor opción a tomar si de verdad quieres mantener contacto con tus seres queridos. Te invitamos a que instales WhatsApp Messenger 2.19.61 beta y comiences a realizar las llamadas grupales que quieras.

¡Es tu momento!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *