WhatsApp Messenger para Android 2.19.63 beta

WhatsApp Messenger para Android 2.19.63 beta

Version 2.19.63 (452701)
Download 155
Total Views 15
Stock
File Size 32.99 MB
File Type
Create Date julio 13, 2019
Last Updated julio 13, 2019
Descargar

WhatsApp Messenger es la aplicación líder de mensajería instantánea, ya que es la que más alternativas comunicacionales brinda a los usuarios, a los fines de que puedan contactarse fácilmente entre sí y sin importar distancia alguna, pues se bandea a través de la red.

Esta app, como sabemos, está disponible para Android y su versión más reciente es WhatsApp Messenger 2.19.63 beta, donde se añadió una nueva funcionalidad que permite hacer llamadas grupales de una manera sencilla y rápida, algo, por cierto, solicitado por parte de los usuarios.

Se trata del nuevo botón de llamadas grupales que ahora está dentro de los grupos y en la pestaña “Llamadas” en la interfaz principal de WhatsApp. El mismo se identifica fácilmente por ser un teléfono junto a un signo de suma (+) en color blanco.

Funciona de manera sencilla, puesto que luego de pulsarlo, hay que elegir a las personas que queremos que formen parte de la conversación y seguidamente seleccionar el tipo de llamada que queremos realizar, es decir, de voz común o una videoconferencia que te deje ver los rostros de los demás participantes.

Debes tomar en cuenta que de manera momentánea solo podrás conversar con el máximo de cuatro personas, pero se espera que la empresa termine por expandir este número, a los fines de que más personas puedan ser parte de esta nueva funcionalidad.

En esta variable, además, se corrigieron errores de funcionamiento y se mejoraron aspectos de estabilidad y rendimiento, para así garantizar solo lo mejor a los usuarios que generan millones de ganancias a diario.

Sin duda, es la mejor opción a tomar si de verdad quieres estar comunicado con tus seres queridos, y lo mejor, desde la comodidad de un dispositivo inteligente. Si quieres formar parte de lo nuevo, te invitamos a que instales ya mismo WhatsApp Messenger 2.19.63 beta y te pongas al frente.

¿Qué esperas?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *