Enviar dinero a través de WhatsApp

Enviar dinero a través de WhatsApp

WhatsApp Messenger es una aplicación que reconoce el poder que tiene en las personas, y en eras de ello, busca siempre solucionar la vida de quienes generan millones de ganancias al día.

En este caso, se trata del dinero, pues resulta que los desarrolladores de esta app se encuentran realizando pruebas de lo que sería un método de sencillo de enviar fondos a través de WhatsApp.

Dicho método no es más que una herramienta adjunta a la app cuyo nombre es WhatsApp Payments, la cual ha iniciado pruebas en países como la India y se espera que en poco tiempo pueda utilizarse en países de América Latina.

Sin embargo, no hay fecha exacta de su lanzamiento, ya que WhatsApp se ha mostrado hermético en cuanto al tema. No obstante, se tiene la seguridad de que se podrá utilizar tanto en Android como en iOS, permitiendo que el envío de dinero sea tan fácil y rápido como enviar una nota de voz o un sticker.

El funcionamiento será muy sencillo, porque cuando ya se haya lanzado al mercado, dentro de la app oficial estará una pestaña nueva para quienes quieran enviar dinero, simplificando el proceso a que el usuario solo indique el monto y utilice una clave de seguridad para que se realice el movimiento bancario.

Solo resta esperar a que esta app termine por lanzar esta herramienta que sin duda hará las cosas más fáciles para muchos, sobre todo los que necesitan realizar transacciones rápidamente.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *